Traductor/a hebreo nativo/a

Traductor/a hebreo nativo/a

Referencia: Traductor hebreo
Nombre de la empresa: Ardanuy Ingeniería
Web de la empresa: www.ardanuy.com
Numero de trabajadores: 30
Sede central en: Madrid
Descripción de la empresa: Ardanuy Ingeniería, S.A. es una empresa consultora de ingeniería especializada en estudios, proyectos, direcciones de obra y asesoramiento técnico para Ferrocarriles (Alta Velocidad, Líneas Convencionales y Líneas de Cercanías), Metros y Tranvías.

La empresa se constituyó en Diciembre de 1992 y está formada por un equipo permanente de más de 100 ingenieros y arquitectos. Además, a esta plantilla se unen colaboradores especializados para asesorar en proyectos específicos. Las ventas de la empresa durante 2007 fueron superiores a 7.500.000 Euros, con una facturación superior a 6.000.000. Desde los inicios de la empresa hasta la primavera de 2008 se han realizado más de 600 trabajos dentro del sector ferroviario.

Ardanuy Ingeniería, S.A. desarrolla su actividad principal en España, desde sus oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Tenerife. En la actualidad tiene dos empresas filiales en Lituania (UAB Ardanuy Baltic) y en Polonia (Ardanuy Polska Sp. z.o.o.).

Asimismo ha participado y desarrollado numerosos proyectos internacionales en países de América: Argentina, Chile, Cuba, EE.UU., Puerto Rico…, África: Marruecos, Egipto, Sudáfrica,… o del centro y este de Europa: Polonia, Rumania, Hungría, Bulgaria, Letonia, Lituania, Chequia…

Algunos de los trabajos se han realizado dentro de los programas Ispa, Phare y Tacis de la Unión Europea y del Banco Europeo para la Reconstrucción y el Desarrollo (EBRD) con el soporte de la antena de la empresa en Bruselas.

Ardanuy Ingeniería, S.A. tiene la certificación de calidad ISO 9001:2000, así como el estándar internacional sobre medio ambiente ISO 14001:2004. La compañía es miembro de las asociaciones de empresas de ingeniería europea (EFCA) y española (TECNIBERIA) y y colabora como empresa patrono del IESE. Parte de sus beneficios se destinan al desarrollo de su programa de I+D+i y a la ayuda de algunas O.N.G.’s.

Ardanuy Ingeniería, S.A. desarrolla proyectos de líneas de alta velocidad (hasta 350 km/h), líneas interregionales (160-220 km/h) y líneas de cercanías y suburbanos que conectan zonas residenciales con las ciudades más importantes. Posee un alto nivel de especialización en material móvil, proyectos de infraestructura, así como, de superestructura e instalaciones: vía, señalización, ERTMS, CBTC, ATP, ATO (conducción automática), telecomunicaciones, sistemas de transmisión digital, radiocomunicaciones, catenaria convencional y rígida, subestaciones eléctricas de tracción de corriente continua y alterna, sistemas de control remoto y telemandos de tráfico (C.T.C.’s).

Ubicación

Población: Madrid
Provincia: Madrid
País: España

Descripción

Puesto vacante: Traductor/a hebreo nativo/a
Categorías:
Profesiones, artes y oficios – Traducción e interpretación
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Ardanuy Ingeniería es una consultora de ingeniería con varios proyectos internacionales. Buscamos a un (1) traductor bilingüe español-ingles-hebreo para traducciones técnicas.

Requisitos

Estudios mínimos: Diplomado – (Seleccionar)
Experiencia mínima: No Requerida
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos: – Persona bilingüe español/hebreo (preferentemente nativo/a).
– Inglés nivel alto
– Disponibilidad inmediata.
Requisitos deseados: – Conocimientos técnicos (no imprescindible).
– Carné de conducir.

Contrato

Tipo de contrato: Otros contratos
Jornada laboral: Completa
Horario: L a J 9 a 19 V 9 a 14:30

Salario

Comisiones / incentivos: A convenir

http://www.infojobs.net/ver-oferta.xhtml?of_codigo=435081251160043730824229536738&push=1&cat=120&pr=33&ns_campaign=mc.push.VO&ns_mchannel=mail.c.auto&ns_source=push&ns_linkname=VO&ns_fee=0&clickin=1&